Elías Bonet Monné

Elías Bonet construye guitarras clásicas de concierto. Esto, para los profanos como yo, suena un poco abstracto, pero vamos, que son unos instrumentos que pueden tardar un par de años en hacerse, y se necesita una maestría en el proceso y un virtuosismo con las herramientas que no son moco de pavo.

Así que cuando Elías me pidió un logotipo para ponerse en marcha, las primeras ideas que me vinieron a la cabeza tenían formas muy limpias, muy refinadas y elegantes. Pero Elías me dijo que no, que quería algo mucho más expresivo, salvaje y sucio. Así que le envié las siguientes pruebas.


Pero no eran suficiente, así que usé una pluma de ave que no funcionaba demasiado bien y un papel rugoso y los llevé al límite, llegando al siguiente resultado, en dos versiones. Una en una línea y otra en tres, más compacta.





Foto: Elías Bonet

Os pongo también una foto de uno de sus instrumentos con el logo aplicado en la etiqueta interior. Y no dejéis de visitar su web, de un diseño impecable, y más bonita incluso en su versión japonesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario!