Surforama Madrid 2010


Otro cartel para el Surforama! Cómo no, junto al inigualable Mik Baro a los mandos. Esta vez, debido en parte al carácter frat rock de la banda cabeza de cartel, Fuad & the Feztones, y en parte a nuestro estado de ánimo, la gráfica del festival salió más cafre que en otras ediciones. En lo que me toca, observad las letras estrechas, dibujadas a la primera y de contornos rotos. Están hechas pensando lo justo (cual músico de frat!), y en esa espontaneidad es donde está la energía del trabajo para este cartel, que personalmente, es mi ojito derecho de los hechos hasta la fecha. Me encantan el guarreo de los acabados, los colores salvajes y la relación entre el lagarto y la mancha de texto.


1 comentario:

  1. Como me gusta tu trabajo, es fenomenal, estuve este verano toamndo clases con Oriol en Urueña y me recomendó ver tus trabajos, me encantan tus cosas pero lo más curioso es que ya habia pasado pro este blog ;)

    Saludos y felicidades.

    ResponderEliminar

Deja un comentario!