Camiseta Los Tiki Phantoms


Estos tipos tan atractivos de la foto son Los Tiki Phantoms. No me voy a extender en su historia, pero debéis saber que son cuatro guerreros hawaianos resucitados que vienen de las entrañas del volcán Kilahuea para dominar el mundo a golpe de reverb y staccato.

El caso es que una noche se aparecieron los cuatro guerreros a los pies de mi cama y me dijeron que la voluntad del Gran Dios Tiki era que les hiciera una camiseta para vender en los conciertos y forrarse a mi costa. Así que me puse manos a la obra.


La idea era conseguir un look sci-fi/horror/serie B, que es un poco su rollo. Así que dibujé estas romanas muy condensadas y contrastadas, dándoles un acabado sucio y con textura terrorífica. Y para el diseño de la camiseta, seguí esa misma idea, colocando un par de calaveras (gracias de nuevo a Posada) y frases sensacionalistas para cerrar la composición.



Así que ya veis, en negro y rojo tanto para él como para ella. Qué, que queréis una? Pues todos a un concierto de los Tiki Phantoms a mover el esqueleto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario!